Konami desmiente regreso de la franquicia de Silent Hill

La compañía no buscaría revivir la serie de entregas

Konami desmiente regreso de la franquicia de Silent Hill

La compañía no buscaría revivir la serie de entregas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La franquicia de Silent Hill ha vuelto a estar en boca de los expertos, luego de que algunos movimientos con la propiedad intelectual de la franquicia se hayan dejado al descubierto, a pesar de que el último proyecto se paralizara por completo en 2014, tras la salida de Hideo Kojima del estudio.

Puedes leer: Konami estaría desarrollando reboot de la franquicia de Silent Hill

Hace dos meses atrás, rumores aseguraron que el estudio estaría preparando un formato 'reboot' para la línea de juegos, eliminando necesariamente así la continuidad o conexión con los otros títulos y ofreciendo un punto de vista que se ceñiría a ese formato de horror y suspenso tan característico.

En conversación con RelyOnHorror, fue la propia compañía japonesa, quien a través de su división de Relaciones Públicas, buscó dirigirse al sitio web especializado para desmentir los rumores.

Estamos al tanto de todos los rumores y reportes, pero podemos confirmar que NO son verdad”, escribió la compañía en su comunicado

La compañía, agregó que no le cerrarán la puerta a la franquicia, pero que de momento no será como lo citan los rumores relacionados.

Anteriormente, la fuente citaba que un juego estilo Until Dawn / Telltale Games de formato episódico podría llegar a cargo de la mano de Sony, lo que hoy podría verse truncado.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising