Paradox y Blizzard regalan provisiones a trabajadores para pasar la Cuarentena

Un gesto que motiva el teletrabajo en la industria

Paradox y Blizzard regalan provisiones a trabajadores para pasar la Cuarentena

Un gesto que motiva el teletrabajo en la industria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Las medidas preventivas a la propagación del Coronavirus COVID-19, han impulsado en gran parte del mundo al teletrabajo, una tendencia que hasta el momento ya venía en alza con la creación de puestos de trabajos remoto, y que hoy, se hace completamente necesario.

Puedes leer: YouTube limitará la calidad de los videos a nivel global por un mes

Es así, como la industria de los videojuegos ha buscado mantenerse a la vanguardia de estas nuevas políticas y recomendaciones a la contigencia, enviando a gran parte de sus trabajadores a permanecer en sus casas, y poder avanzar desde ahí.

Por el contrario, dichas empresas saben que el aislamiento social recomendado, puede traer algunos efectos perjudiciales para la salud mental de las personas, y han decidido enviar regalos a modo simbólico para ayudar en parte a muchos de ellos, y como un gesto para demostrar que se sigue la sintonía.

Es así, como Blizzard Studios habría enviado a todos sus conserjes, personal de cafetería y gran parte de la seguridad a sus casas, mientras que mantendría sus sueldos. La compañía estaba repartiendo a sus empleados paquetes con provisiones higiénicas en el parking del estudio para la contigencia.

De la misma manera, Paradox Interactive, publicó en su cuenta oficial de Twitter alguna de las imágenes de los paquetes de provisiones que han enviado en forma de paquetes, los cuales incluyen, amén de alcohol gel y rollos de papel higiénico, hasta un oso de peluche para levantar el ánimo de quienes se deben quedar en casa.

Sabemos que cuando estás trabajando en casa puedes sentirte solo, por eso enviamos paquetes a nuestros trabajadores en Estocolmo”, escribió el estudio.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising