Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Desde que Sony se volvió a referir del apartado técnico de la PS5 con el live de hace unas semanas liderado por Mark Cerny, los usuarios, medios y sitios especializados, retomaron la discusión. Así es como Alexander Battaglia, productor de contenidos de Digital Foundry (sitio especializado en análisis técnico de videojuegos y hardware) abrió un nuevo capítulo de debate comentando y analizando el que la SSD en la PS5 no influirá realmente en los juegos de mundo abierto.
Puedes leer: God of War elimina frase “Solo en PlayStation” de su página oficial
El comentario de este fue a través del popular foro ResetEra, en donde consideró que según lo que sabemos sobre la construcción de mundos abiertos, las SSD no jugarán realmente un papel fundamental: ‘’Todos los datos extraídos de SSD serían datos estáticos, completamente inmutables. Eso significaría datos y arreglos de Nivel perfectamente prediseñados, que es exactamente la metodología opuesta de cómo los juegos modernos de mundo abierto aumentan su detalle y variedad, lo cual es de hecho a través de los métodos procedurales que no viven en el disco (hdd/ssd)’’.
Su análisis apunta a que los métodos procedurales son una herramienta mucho más eficiente y de menor coste de desarrollo para juegos de mundo abierto, esto en comparación a que la SSD usaría de la metodología de crear cada elemento de manera individual: ‘’Creo que el SSD no ayudaría a los juegos de mundo abierto como imaginan, sino a los juegos cerrados donde un desarrollador pasa el tiempo para diseñar cada tuerca y tornillo de una manera estática que se extrae del disco a la memoria’’.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos