Profesor da clases de matemáticas a través de Half-Life: Alyx

El alabado juego por su gran inmersión, prueba día a día nuevas utilidades

Profesor da clases de matemáticas a través de Half-Life: Alyx

El alabado juego por su gran inmersión, prueba día a día nuevas utilidades

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Half-Life: Alyx ha sorprendido desde su lanzamiento el pasado lunes por su increíble nivel de inmersión. Una de las características que llamó la atención a muchos, fue el apartado inicial del juego en el que te daban la posibilidad de dibujar en una ventana con rotuladores/plumones. Cuando todos se servían de esta oportunidad para hacer sus ‘’obras de arte’’ (muchos falos circulan por Internet), un profesor de San Diego, tuvo la curiosa idea de dar una clase de ‘’ángulos’’ a sus alumnos por la actual situación de cuarentena.

Puedes leer: El futuro es ahora: Half-Life Alyx sorprende por su increíble inmersión

Charles Coomber, profesor de la escuela Pacific Sprgs-Otay Ranch Academy, tenía que impartir sus clases online debido a la cuarentena por el Covid-19. Según en explica en la descripción del video, justo ese día, 23 de marzo, salía Half-Life: Alyx y sacó provecho a la situación y optimizó ambos casos: ya que se podía dibujar, las clases fueron en el juego y las subió a Youtube.

Dio una clase completa de educación básica sobre ángulos y no solamente logró volver más interesante la cátedra, sino que también captó la atención de más gente alrededor de internet. De hecho, algunos de los comentarios lograron resumir la situación: ‘’Este hombre me acaba de engañar para ver una clase entera de matemáticas de sexto grado’’. ‘’Este hombre es una leyenda real’’.

Por último, te contamos que este profesor tiene un sitio en el que puede recibir donaciones con fines para sus clases, haz click aquí para dirigirte a la página. También te invitamos a que mires desde el minuto 6, unos cuantos segundos, (lo dejaríamos en el minuto exacto, pero la plataforma no nos deja). Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del juego hasta ahora.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising