Mod convierte todos los zombies de Resident Evil 3 Demo en Nemesis

Por si no era difícil

Mod convierte todos los zombies de Resident Evil 3 Demo en Nemesis

Por si no era difícil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace exactamente una semana atrás, Resident Evil 3 Remake liberó su primera demo pública, la cual permitió a los jugadores de todo el mundo tener un vistazo breve a la jugabilidad y recreación de la clásica tercera entrega de la franquicia.

Gracias a su estreno en Steam, los fanáticos han podido no solo disponer de los archivos del juego, sino que también la posibilidad de editarlos y poder realizar modificaciones sobre la misma.

Puedes leer: Demo de Resident Evil 3 apunta a estreno en Nintendo Switch

A través de su canal de YouTube, el creador de contenidos y programador, FlufffyQuack, compartió una de las modificaciones que más ha llamado la atención.

Un mod permite ahora transformar a todos y cada uno de los zombies de la demo, en Nemesis. Si la primera carrera por terminar esta breve introducción no te resultó frustrante por el poderío del mayor enemigo de la serie, puede que ésta si sea tu oportunidad.

La demo, en total con una duración aproximada de 15 minutos, da un vistazo a las calles de Raccoon City, y donde puedes enfrentar por primera vez a Nemesis.


Puedes revisar el video del mod, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising