Half-Life Alyx se puede jugar con Teclado y Mouse, sin usar el Steam VR

Era cosa de tiempo

Half-Life Alyx se puede jugar con Teclado y Mouse, sin usar el Steam VR

Era cosa de tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como la nueva propuesta de jugabilidad, a principios de semana llegó al mundo entero Half Life Alyx, la nueva entrega original de la franquicia de Valve, que marca el regreso de la desarrolladora a ocho años del último estreno a su firma.

La compañía, anunció el juego hace meses atrás como un exclusivo para Steam VR, la iniciativa de la compañía por continuar desarrollando la tecnología de la realidad virtual.

Puedes leer: Spoiler: El final de Alyx parece confirmar Half-Life 3

El estudio aseguró que una nueva continuidad de la serie viene de la mano con la necesidad de innovación, la cual siempre fue el motor para realizar los dos primeros juegos, pero los fanáticos no están tan convencidos de la tecnología (aún).

Un reciente repote de WCCFTECH, expuso el cómo ya han logrado demostrar que la entrega se puede jugar sin lentes de Realidad Virtual.

Tyler McVicker, descubrió que es posible asignar la mayoría de los comandos esenciales de Half-Life: Alyx a un mouse y un teclado, haciendo que el título sea jugable y poniendo en entredicho la necesidad de tener que contar con un headset de realidad virtual.

Según informa la fuente, McVicker compartió su hallazgo a través de su canal de Twitch, lo que demostró que es posible poner manos a la obra en Half-Life: Alyx para tratar de llevarlo a un espectro más amplio de jugadores.

Es así, como se espera que la comunidad de PC comience a trabajar para que Half-Life: Alyx pueda disfrutarse sin un dispositivo VR, claro, siempre y cuando Valve no se oponga.


Así que ya lo sabes. Half Life Alyx se estrenó en Steam VR el 23 de marzo de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising