Roban el código fuente de Xbox Series X y piden 100 Millones de dólares por él

Fue la propia AMD quien confirmó los hechos

Roban el código fuente de Xbox Series X y piden 100 Millones de dólares por él

Fue la propia AMD quien confirmó los hechos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

AMD acaba de reportar oficialmente al público una filtración de archivos claves en el desarrollo de su tecnología. Las próximas GPU, parecen haber sido robadas y la compañía se encuentra trabajando con las autoridades competentes.

Así lo confirmó la compañía este jueves 26 de marzo, a través de un comunicado oficial, en el que expone los hechos que habrían tomado inicio desde diciembre de 2019, y que hoy, cada vez se tornan más complicados.

Puedes leer: Xbox Series X listó su lanzamiento para el 26 de Noviembre pero Microsoft lo negó

Una reporte indica (vía Torrent Freak) que al menos las GPU Big Navi, Arden y sí, la GPU de 12 teraflops de Xbox Series X se encontrarían dentro de la lista de tecnología que habría sido usurpada.

Hace 3 meses atrás, un pirata informático se contactó con la compañía para acreditarse el robo del contenido. Esto, gracias a la vulneración de una computadora del estudio que contenía la información.

Para hacerse de valer, el criminal habría publicado parte del código en algunos enlaces de la plataforma GitHub, los cuales posteriormente fueron eliminados por alguna de las partes.

El hacker está pidiendo 100 millones de dólares para liberar la información, y de momento amenaza con eliminarla en caso de que no se encuentre ningún comprador.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y otros expertos como parte de una investigación penal en curso”, aseguró AMD.


Así que ya lo sabes. Xbox Series X está en desarrollo y se espera sea estrenado a finales de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising