Creador de Quantum League: La SSD de la PS5 traerá un cambio de paradigma en el diseño de juegos

Se plasmará en la creación de estructura de los ‘’mundos’’

Creador de Quantum League: La SSD de la PS5 traerá un cambio de paradigma en el diseño de juegos

Se plasmará en la creación de estructura de los ‘’mundos’’

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En una entrevista con el sitio GamingBolt, Balthazar Auger, líder de diseño del prometedor Quantum League, shooter con saltos temporales, de Nimble Giant Entertainment, tuvo una serie de declaraciones sobre las futuras consolas, en el que particularmente se detuvo a analizar la SSD, pues de esta considera que traerá un cambio de paradigma en el diseño de juegos.

Puedes leer: PlayStation 4 reducirá la velocidad de descargas por la Cuarentena de COVID-19

Sobre la SSD: "Bueno, definitivamente debería ayudar a los tiempos de carga, para empezar, pero hablando como diseñador de juegos y niveles, lo que esto probablemente traerá con el tiempo es una especie de cambio de paradigma en la forma en que estructuramos nuestros mundos de juego y cuán detallados pueden ser".

Pero para que el exista un cambio de paradigma, tienen que cumplirse más condiciones: "Queda por ver qué beneficios reales podemos obtener de eso en este momento, ya que la tecnología del motor también debe evolucionar para adaptarse a los avances del hardware, así como también las mentalidades de los desarrolladores también deben ponerse al día. A veces más, no es realmente mejor (¿recuerdas the Cell?)".

Sobre la diferencia de GPUs entre las dos consolas, este cree no habrá mucha diferencia en la generalidad: ‘’Creo en gran medida será importante para los títulos exclusivos de Xbox, que podrán programarse para obtener cada gota extra de la máquina. También puede conseguirle a la nueva consola un ciclo de generación más largo. Sin embargo, todos los desarrolladores que crean títulos multiplataforma están sujetos al hardware objetivo con las especificaciones más bajas, por lo que la única ventaja que puedo imaginar sería una velocidad de fotogramas más estable en resoluciones de gama alta para la Xbox Series X’’.


Imagen en mejor calidad



Fuente 1 y 2

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising