Tienda de videojuegos da falsos consejos a sus trabajadores para no cerrar por COVID-19

Sus empleados reportaron que fueron informados mediante cadenas masivas de emails

Tienda de videojuegos da falsos consejos a sus trabajadores para no cerrar por COVID-19

Sus empleados reportaron que fueron informados mediante cadenas masivas de emails

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Una nueva empresa se sumó a la lista de la negligencia al hacerse famosa una serie consejos enviados por cadena masiva de correos a sus trabajadores para prevenir el Covid-19. Game X Change dio recomendaciones tan estúpidas y dignas de cadena fake de whatsapp que parecen increíbles.

Puedes leer: Por 30 USD obtén 45 juegos y coopera contra el Covid-19 en Humble Bundle

Según informó Kotaku gracias a que trabajadores de la cadena de retail de videojuegos se acercaron a hablarles al respecto. La empresa que cuenta con más de 100 locales en el sureste de Estados Unidos, se niega a cerrar a pesar de la solicitud de parte de los gobiernos de cerrar las tiendas que no son de primera necesidad y además no proporciona los implementos adecuados para mantener a sus trabajadores y clientes en las condiciones correspondientes.

La guinda de la torta fue que la medida tomada por la empresa fue la de dar una serie de consejos que no sirven, proporcionados por una ‘’enfermera registrada de Louisiana’’. Entre los que están:

  • "Tome un sorbo de agua tibia cada 20 minutos, esto mantiene su boca húmeda y limpia cualquiera de los virus que ingresaron a su boca hacia su estómago, donde sus jugos gástricos lo neutralizarán antes de que pueda llegar a los pulmones". Esto fue desmentido por el Dr. Faheem Younus, jefe de enfermedades infecciosas en la Universidad de Maryland.
  • "Haga gárgaras con un antiséptico y agua tibia, como vinagre o sal o limón, todos los días si es posible". La OMS declaró que esto es un mito.
  • "Si no puede lavar su ropa diariamente, cuélguela a la luz del sol, lo que también ayuda a neutralizar el virus". También desmentido por la OMS.
  • ‘’Trate de evitar comer y beber cosas frías’’. Desmentido por la Escuela de Medicina de Harvard.
  • "Los expertos sugieren hacer esta simple verificación todas las mañanas: respire profundamente y contenga la respiración durante 10 segundos. Si esto se puede hacer sin toser, sin dificultad, esto demuestra que no hay fibrosis en los pulmones, lo que indica la ausencia de infección. Se recomienda hacer este control todas las mañanas para ayudar a detectar infecciones". Esto ni siquiera es necesario buscar donde desmentirlo, pues es de conocimiento general que hay un periodo asintomático de la enfermedad en que de igual manera se puede contagiar gente.


Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising