MCU introduciría a los nuevos Avengers en próxima Ant-Man

La próxima cinta sería el puntapié inicial para su expansión

MCU introduciría a los nuevos Avengers en próxima Ant-Man

La próxima cinta sería el puntapié inicial para su expansión

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Tras el final de la saga de 'Los Vengadores' con el estreno de Endgame el año pasado, muchos han sido los rumores en relación al Universo Cinematográfico de Marvel que perfilan que el estudio ya tendría pensado en dar inicio a una nueva generación.

Es así, que ad portas de la fase 4 de la misma compañía, reportes marcan la manera en cómo se podría desarrollar efectivamente la introducción de los nuevos personajes hacia las diversas franquicias que se mantienen activamente en el cine.

Puedes leer: Marvel ofrece acceso gratuito a 12 de sus comics más populares

Según informó el portal GWW, los ahora reconocidos como «Los Jovenes Vengadores» (Young Avengers), podrían incluirse en el filme tras las primeras declaraciones de los mismos creadores de la próxima película.

Marvel Studios tenía el interés de introducir a los 4 Fantásticos en Ant-Man 3, sin embargo, las cosas han cambiado y ahora se encuentran inclinados por los Young Avengers, un equipo muy conocido en las historietas. No hay noticias sobre la llegada de la tercera entrega del Hombre Hormiga pero está claro que la fecha prevista para 2022 cambiará debido a la contingencia sanitaria de las últimas semanas.

Si bien la entrega no podría llegar hasta 2023, ya se perfilan algunos actores que introducirían a los personajes de Iron Lad, Hulkling, Wiccan, posiblemente lideradores en esta contemporánea versión por Tom Holland.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising