Youtuber modifica controlador Ring Fit Adventure para jugar Dark Souls 3

Sirve como una forma entretenida de hacer ejercicio.

Youtuber modifica controlador Ring Fit Adventure para jugar Dark Souls 3

Sirve como una forma entretenida de hacer ejercicio.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Si jugar Dark Souls 3, ya es difícil y complicado, imagínate jugarlo con un controlador Ring Fit Adventure. Esta hazaña la realizó el YouTuber Super Louis 64 quien modificó un controlador Ring Fit Adventure para que funcione con Dark Souls.

En su último vídeo, Super Louis 64 detalla sus esfuerzos para jugar Dark Souls 3 con una configuración modificada de Ring Fit Adventure . Su personaje no puede moverse ni esquivar a menos que esté trotando en su lugar gracias a la correa de la pierna. Los ataques se controlan apretando el Ring-con. Ah, y cada vez que quiere sanar, tiene que realizar una sentadilla.

Puedes leer: Elden Ring tendrá a la compositora de Soulsborne y Sekiro para su banda sonora


"Este controlador Dark Souls x Ring Fit Adventure es un buen ejercicio legítimo", explica Louis en el video. “El autoaislamiento me ha estado afectando bastante, pero al menos cosas como esta me mantienen activo. Dark Souls con un controlador Ring Fit es increíble ".

Super Louis 64 no es ajeno a los desafíos de Dark Souls ni a las extravagantes modificaciones del controlador. Su canal de YouTube está lleno de vídeos igualmente extravagantes, incluidos aquellos en los que juega Dark Souls 3 con el controlador de bongo Donkey Konga , usa un NES Power Glove en algunas partidas en línea de Overwatch y desafía a un oponente de CPU difícil en Super Smash Bros.Ultimate con una pista de baile Dance Dance Revolution.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising