El Manga "Berserk" vuelve en abril

Algunas páginas saldrán a color

El Manga "Berserk" vuelve en abril

Algunas páginas saldrán a color

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Finalmente el manga "Berserk" regresará este mes a las páginas de la revista Young Animal, de la editorial Hakushensa. Será en el número combinado 9-10 de este año, que saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de abril. También se ha confirmado que este nuevo capítulo incluirá algunas página a color.

"Berserk" regresó a la Young Animal el pasado mes de agosto con un capítulo que además incluía páginas a color, pero en seguida volvió a paralizarse su publicación. Poco después, en septiembre del año pasado, Miura fue entrevistado por el medio Comic Natalie para promocionar Dhuranki, la nueva serie de uno de sus asistentes. En esta entrevista el autor comentó que gracias a esta nueva serie, tenía la esperanza de que "Berserk" tuviera un mayor ritmo de publicación.

Puedes leer: Fracaso: Cancelan Samurai 8, el nuevo Manga del creador de Naruto


La historia de "Berserk" está ambientada en un mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, además de otros horrores. En este mundo habita Guts, un guerrero sobrehumanamente fuerte que empuña una gran espada. Todas las noches, él es asaltado por demonios, atraídos por la maldición que se le impuso debido a un evento traumático del pasado.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising