Benedict Cumberbatch podría dejar de ser Doctor Strange en el MCU

Su contrato no sería renovado

Benedict Cumberbatch podría dejar de ser Doctor Strange en el MCU

Su contrato no sería renovado

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) trae cada vez cambios más drásticos al destino de la adaptación de los cómics.

Muchos rumores se han expandido durante los últimos meses, con una serie de proyectos que tomarán protagonismo gracias al lanzamiento de Disney+, y la expansión de todas las franquicias a formato serie.

Puedes leer: MCU introduciría a los nuevos Avengers en próxima Ant-Man

Un reciente reporte, vía WeGotThisCovered, asegura ahora que Benedict Cumberbatch dejaría de tomar el rol de Doctor Strange, después de que fuentes aseguraran que su contrato con Marvel finalizara con la secuela de la franquicia y sus cameos en las series de streaming.

La fuente indica que la compañía tendría preparado este radical cambio con dicha película, a ser titulada «Doctor Strange: Multiverse of Madness», en donde se introducirá al personaje de Clea como el principal interés amoroso de Benedict, y la cual reemplazaría al personaje una vez esta concluya.

No es la primera vez que rumores citan la salida de Cumberbatch, ya que hace 3 meses se darían los primeros indicios del término del contrato, y del cual sería el propio actor británico el que no estaría dispuesto a continuar en la franquicia tras este quiebre.

«Doctor Strange: Multiverse of Madness» se estrenará el 05 de noviembre de 2021.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising