Bryan Cranston y Aaron Paul donarán las ventas de su licor a combatir el COVID-19

La química aún fluye por los dos actores

Bryan Cranston y Aaron Paul donarán las ventas de su licor a combatir el COVID-19

La química aún fluye por los dos actores

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cada vez son más las empresas, figuras y personalidades destacadas en el mundo del entretenimiento que buscan aportar su gramo de arena a la Pandemia en curso del nuevo Coronavirus COVID-19.

Estados Unidos es ahora uno de los países más afectados después de que el virus llegara al país hace un par de semanas y se descontrolara de tal manera, que hoy toma con 465.482 infectados y más de 16 mil muertos. El estado de Nueva York y el país con 300 millones de personas sufren la mayor parte de la crisis.

Puedes leer: Mamá descargó Lineage II para jugar con su hijo con Asperger durante Cuarentena

De esta manera, los reconocidos actores parte del drama de AMC, «Breaking Bad», anunciaron ahora que realizarán una importante donación en uno de los recientes emprendimientos que volvió a juntar a las dos personalidades.

Aaron Paul y Bryan Cranston son ahora los líderes de «Dos Hombres» un Mezcal Agave de Tequila que mantiene la esencia de lo que alguna vez lo unió en la serie ficcional ambientada en el estado de Nuevo Mexico.

Según informó el propio Paul a través de su cuenta de Twitter, el 100% de las ventas en línea de la marca irán destinadas a combatir la crisis económica que ha provocado el brote por medio de diversas organizaciones.

Bartender’s Guild, Hospitality Industry Relief Fund y America's Food Fund, tres gremios dedicados a la industria del licor y la hostelería, con el objetivo de sopesar el financiamiento a miles de personas sin empleo hoy en el país.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising