Hideo Kojima rechazaría trabajar en nuevo Silent Hill tras no estar interesado

A 6 años del proyecto ya no querría verse involucrado

Hideo Kojima rechazaría trabajar en nuevo Silent Hill tras no estar interesado

A 6 años del proyecto ya no querría verse involucrado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hideo Kojima fue uno de las máximas cabecillas de la compañía japonesa Konami, el cual fue convocado para tomar las riendas de la franquicia de «Silent Hill», la cual buscaría llegar a las nuevas generaciones con una experiencia de horror y suspenso que jugaría con la psicología del jugador.

Puedes leer: A pesar de negaciones reboot de Sillent Hill llegaría a PlayStation 5

Una demo jugable llamada «P.T» llegó en 2014 a PlayStation 4, pero la relación de Kojima se rompió irremediablemente con la compañía debido a problemas y direcciones en el desarrollo de su propia creación, «Metal Gear», la cual terminó por borrarlo inclusive de los créditos de la quinta entrega.

Es por esto que dicho relanzamiento de la saga de terror se suspendió definitivamente, pero recientemente algunos rumores han dado pistas sobre la resurrección del proyecto que, a pesar de que haya sido negado por Konami, se sospecha éste habría sido un falso negativo.

Ahora un reporte de Dusk Golem (vía ResetEra), reconocido por haber filtrado información que resultó cierta en ocasiones previas. Explicó que Hideo Kojima quizá no trabaje en Silent Hills (el reinicio de la serie), ya que refirió que el jefe de Kojima Productions tiene más de una oferta de financiamiento para su próximo proyecto.

La filtración en cuestión no proporciona datos acerca de cómo será el título en sí, sino simplemente del hecho de que la franquicia volvería a sus inicios para la nueva etapa de PlayStation.

Lógicamente, a pesar de que los trabajadores de Resetera hayan confirmado dicha información, hasta que no se produzca un anuncio oficial no podemos dar nada por seguro. Sin embargo, esta vez sí que parece que nos encontramos más cerca que nunca del regreso de la aclamada Silent Hill.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising