Streamer arma su primer PC y termina incendiandolo

La situación ocurrió mientras transmitía por Twitch

Streamer arma su primer PC y termina incendiandolo

La situación ocurrió mientras transmitía por Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para muchos armar un PC puede ser una tarea muy compleja, para otros no tanto, pero siempre habrá esa persona que lo intentará por primera vez, simplemente por curiosidad o para aprender como lo es el caso del streamer de Twitch “fastaction99”, quien al adquirir sus piezas intentó por el solo armar su nueva PC. Lo que no sabia, es que dicha elección terminaría muy mal.

El streamer, una vez que creyó que finalizó el proceso de armado lo intento poner en marcha, decisión que terminó muy mal ya que la computadora se termina incendiando, levantando una cortina de humo, el que simplemente anuncia malas noticias.

Este momento se puede ver en un clip publicado en Twitch, el que dejamos a continuación:

Puedes leer: Streamer rusa bate récord mundial de horas transmitidas en un mes


Posteriormente, tras el incidente, el streamer se refirió que dicho problema "se debió a un imperfecto en los ventiladores de la parte frontal", cosa que queda en duda ya que el humo se aprecia claramente que proviene en un inicio de la placa madre, y no de los ventiladores que el indica.

Finalmente es difícil acertar que fue lo que provocó dicha falla, ya que desde la toma solo se aprecia el lado derecho de la computadora y no se logran apreciar los componentes y la forma en como conecto dichas piezas a la fuente de poder, pero lo que si se puede asegurar que los ventiladores frontales no fueron el problema.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising