9na temporada de The Walking Dead aterriza este 15 de abril a Netflix

Una más para maratonear

9na temporada de The Walking Dead aterriza este 15 de abril a Netflix

Una más para maratonear

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como una de las temporadas clave en la época contemporánea de la 10 años extendida serie de The Walking Dead, una nueva temporada de la misma se sumará a la plataforma de streaming para complementar su catálogo.

A principios de este mes, Netflix anunció la llegada de la 9na temporada del popular drama de AMC basado en el universo posapocalíptico, dentro de las series de América Latina.

Puedes leer: La segunda temporada de Hi Score Girl ya está disponible en Netflix

Debido a tratos de distribución, la temporada ya estrenada a finales de 2018 ahora se suma a partir de este miércoles 15 de abril a la lista de episodios más dramáticos de la misma.

*Alerta de Spoilers*: Esta nota podría contener algunos adelantos de la trama de la serie

La temporada nueve de la serie, cuenta con el retiro de Andrew Lincoln tras el personaje de Rick Grimes. Lo anterior, después de que en medio de la serie fuese atacado con una herida potencialmente mortal, y posteriormente rescatado sin rumbo para salir oficialmente de la serie.

El episodio 9x05 fue la última aventura como tal en la historia de Lincoln pero según reporta el portal ComicBook, el mismo actor habría confirmado que su relación estaría “lejos de acabar”, debido a que el actor negoció su salida de pantalla para dar vida a una trilogía cinematográfica centrada en su personaje.


Puedes revisar el trailer, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising