Gobierno chino prohibiría a Gamers conectarse con jugadores extranjeros

Una política que buscaría cerrar el ecosistema del juego en línea

Gobierno chino prohibiría a Gamers conectarse con jugadores extranjeros

Una política que buscaría cerrar el ecosistema del juego en línea

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como parte de las políticas contractivas, nuevas fuentes citan que la administración del Gobierno en China estarían planificando tomar nuevas medidas que limiten el contacto con el exterior para jugadores del territorio nacional.

Lo anterior, en el marco de la actual crisis sanitaria del COVID-19, la cual mantiene ante la expectativa al mundo entero desde su llegada a occidente.

Puedes leer: Región de Japón restringiría videojuegos a solo 1 hora de lunes a viernes para menores de 18

Según informó una columna publicada por NicheGamer, el propósito del gobierno local sería limitar o derechamente evitar que los videojugadores se conecten con usuarios fuera de China.

Recordemos que a mediados de marzo, la administración de Contenido de Internet del país asiático, obligó a Plague Inc y su distribuidora, a eliminar el juego tanto de sus plataformas convencionales de venta, como a través de dispositivos móviles, uno de los focos más fuertes para los videojuegos en un país con 1380 millones de habitantes.

El Liberty Times, un medio local de Taiwán también citó la censura a Animal Crossing, la más reciente entrega de Nintendo después de que fuese utilizada como símbolo de protesta.

Las metrópolis locales están luchando para redactar leyes para ampliar el alcance de la censura en línea en videojuegos", asegura el sitio web.

La prohibición incluso propone prohibir las representaciones de zombis y plagas debido a la reciente pandemia de coronavirus, la edición de mapas, o la personalización de personajes, así como también el ya mencionado cortafuegos con el exterior en videojuegos en línea.

Estas leyes llegarían a tal punto, que se expandiría inclusive un toque de queda para juegos en línea entre las 10 p.m. y las 8 a.m. para los jugadores menores de 18 años.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising