Según rumores, el MSI 2020 estaría cancelado

Se dice que no habrán eventos internacionales hasta los Worlds

Según rumores, el MSI 2020 estaría cancelado

Se dice que no habrán eventos internacionales hasta los Worlds

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El Mid Season Invitational de mitad de temporada 2020 de League of Legends se cancelará, según el reportero Travis Gafford. Gafford dejó caer el "rumor" sobre MSI durante su programa, Hotline League , que co-presenta con el analista de LCS Mark Zimmerman.

Gafford dijo que estaba "bastante confiado" en la veracidad del rumor, y agregó que "no debería sorprender a nadie".Nisqy, el jugador de nivel medio de Cloud9 que recientemente ganó el LCS Spring Split 2020 y logró el mejor récord de división de un equipo de América del Norte, fue un invitado en Hotline League y se le preguntó su reacción sobre la cancelación. Agregó que "apesta", pero dijo que el equipo ya tenía una idea de que no iba a suceder debido a las dificultades extremas en la organización de un evento global en este momento.

Puedes leer: LLA de League of Legends pierde hasta el 48% de su audiencia en 5 semanas


En marzo, Riot pospuso MSI el mes de julio en lugar de su fecha tradicional en mayo, citando la situación en desarrollo del COVID-19 que ha afectado en gran medida las restricciones globales de viaje. La pandemia de COVID-19 ha obligado a las competiciones de la Liga en todo el mundo a moverse en línea. Sin embargo, MSI es un torneo global, por lo que un torneo en línea vendrá con sus propias advertencias, como problemas de ping. Los fanáticos han sugerido en broma una solución para un ping igual: inflar artificialmente la latencia para todos los jugadores .

Riot Games aún no ha comentado sobre la supuesta cancelación del evento, por lo que el desarrollador podría estar trabajando arduamente tratando de encontrar una respuesta al difícil problema.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising