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Un reciente reporte acaba de dar a conocer la filtración de los archivos fuente del motor Source, utilizado en el desarrollo de los juegos de Valve.
Con algunas modificaciones, dicho sistema es el que da poder a títulos como Counter-Strike y Team Fortress, ambas franquicias que ahora son tremendamente afectadas al ser desde ellas de donde proviene la fuga.
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Según informó PCGamesN, todos los archivos base del juego, así como la programación a nivel avanzado de ambos proyectos quedó totalmente expuesta en la red.
Generalmente, ante el estreno de los juegos gran parte del código base queda compilado en los archivos con el objetivo de prevér posibles robos o adulteración de tecnología.
La fuente indica que sería al menos archivos del año 2018, que se habrían enviando junto a las licencias del motor gráfico los archivos que ahora circulan por la red.
Hasta el momento los daños no se han cuantificado, pero se teme que de manera casi sencilla, una gran cantidad de programas, fallos de seguridad y abuso en los sistemas de juego pueda comenzar a ocurrir en las semanas consecuentes.
Source code for both CS:GO and TF2 dated 2017/2018 that was made available to Source engine licencees was leaked to the public today. pic.twitter.com/qWEQGbq9Y6
— SteamDB (@SteamDB) April 22, 2020
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(Fuente)
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