Rumor: Silent Hill sería presentado junto a PS5 en mayo

Sony estaría preparando un evento

Rumor: Silent Hill sería presentado junto a PS5 en mayo

Sony estaría preparando un evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre un nuevo Silent Hill para PS5, quizás un reinicio de la saga, a cargo de los responsables originales y desarrollado por Japan Studio de Sony como parte de un acuerdo con Konami. Varias fuentes han hablado sobre este tema, y parece que no tardaremos mucho en saber si es real o no: se anunciaría el próximo mes sería, por tanto, uno de los títulos presentados junto a PlayStation 5 en mayo.

Sobre juego, nuevo o remake, "he escuchado de todos los que conocen el juego que es un 'reinicio suave' -probablemente contaría la misma premisa del original, pero nuevas localizaciones, personajes, cambios en la historia-" dijo hace unos días Dusk Golem, conocido sobre todo por su información de la saga Resident Evil. "En este momento del desarrollo piensan llamarlo simplemente Silent Hill, no tendrá ningún número o algo para que pueda ser la introducción de los novatos en la serie".

Puedes leer: A pesar de negaciones reboot de Sillent Hill llegaría a PlayStation 5


Sony y Konami habrían llegado a un acuerdo para revitalizar Silent Hill al menos con un juego que hace Japan Studio. En él trabajaría Keiichiro Toyama, quien fue el director del primer Silent Hill además de los Gravity Rush y Siren, Masahiro Ito que fue el artista de la trilogía y creador de monstruos como Cabeza pirámide, y Akira Yamaoka, el compositor habitual de la saga. También se habla de la intención de conseguir la licencia para el nuevo juego de terror de Hideo Kojima en Kojima Productions, pero esto no estaría cerrado.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising