Productor de FF7 Remake sobre cuántas partes compondrá el remake:"Tenemos una idea aproximada sobre eso"

Aun faltan fragmentos para finalizar la historia en su totalidad

Productor de FF7 Remake sobre cuántas partes compondrá el remake:"Tenemos una idea aproximada sobre eso"

Aun faltan fragmentos para finalizar la historia en su totalidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El codirector de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura, ha dicho que le gustaría presentar la siguiente parte de la historia de Final Fantasy 7 Remake rápidamente, y para hacerlo sería necesario centrarse en una "porción más pequeña" de la trama general. La cita proviene de una entrevista en Final Fantasy VII Remake Ultimania, una guía y libro de historia disponible ahora en Japón. Las citas fueron compartidas en línea por la cuenta de Twitter aibo e incluyen este fragmento del productor Yoshinori Kitase y el codirector Nomura.

Cuando se le preguntó sobre cuántas partes compondrá el remake, Kitase dijo: "Tenemos una idea aproximada sobre eso, pero aún no se ha decidido por completo. Es imposible hablar de esto ahora. Parece que muchas personas piensan que se convertirá una trilogía ".

"Todo depende de cuántas partes hagamos", dijo Nomura. "Si lo separamos en trozos más grandes, llevará más tiempo, pero si tomamos porciones más pequeñas, se puede hacer en un lapso más corto. Personalmente, me gustaría entregarlo rápido ".

Puedes leer: Final Fantasy VII Remake vendió más de 3.5 millones en menos de 72 horas


Por porciones más pequeñas, parece que Nomura sugiere que, al igual que el primer juego de la serie, los juegos posteriores se centrarán en partes de la historia que tomarán solo unas pocas horas para desarrollarse. Teniendo en cuenta el mundo muy variado de Final Fantasy 7, con su multitud de estilos de un área a otra, es fácil ver cómo enfocarse en una porción más pequeña ayudaría a acelerar la producción.

Cubrir la trama restante del juego original en un formato de trilogía, incluido el entretejido en nuevos cambios narrativos y áreas ampliadas similares al primer juego, significaría para otros dos juegos masivos que posiblemente tendrían que ser mucho más grandes que el primero. Como señala Kitase, el número final de juegos aún no se ha decidido, pero los comentarios de Nomura sobre preferir tomar trozos más pequeños sugieren que este proyecto podría ser más grande que solo tres juegos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising