I'm Iron Man: Se cumplieron 12 años del MCU con el estreno de Iron Man

Robert Downey Jr, dio vida a Tony Stark por casi 11 años.

I'm Iron Man: Se cumplieron 12 años del MCU con el estreno de Iron Man

Robert Downey Jr, dio vida a Tony Stark por casi 11 años.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La primera película de Marvel Studios, Iron Man, se estrenó en los cines para las proyecciones de la noche del jueves 1 de mayo, lanzando la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La elegante película de superhéroes, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. como el playboy industrial Tony Stark, fue el primer largometraje independiente de Marvel Studios y generaría dos secuelas directas, así como el MCU más amplio, el hogar de continuidad compartida de 23 películas. Los Vengadores y otras franquicias producidas por el autor intelectual de Marvel Kevin Feige.

12 años después, la franquicia ahora propiedad de Disney, recaudó $ 22.55 mil millones a nivel mundial y tiene la película más taquillera de todos los tiempos en Avengers: Endgame. Iron Man recaudó $ 3.5 millones en las proyecciones de la noche de apertura el 1 de mayo, antes de ganar $ 35.2 millones en números oficiales del día de apertura el 2 de mayo, en el decimotercer día más grande de la historia.

La película nos dejó escenas que hasta el día de hoy son recordadas.

Puedes leer: ADIÓS 3000: Se cumple 1 año de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame


El personaje personificado por Robert Downey Jr. logró algo que muy pocos personajes han logrado en la pantalla grande, unir a generaciones, hasta el grado de sentir que el personaje forma parte de tu vida. Wolverine/ Logan, interpretado por Hugh Jackman es un ejemplo claro de como el publico ha aceptado a un actor y su personaje por más de una década, la cual para el caso de Wolverine, finalizó con su muerte en Logan estrenada el año 2017.

Avengers: Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos tuvo momentos épicos, llenos de fan service que con los cuales el espectador se volvió loco. Pero sin duda uno los más recordados será el fin de Tony Stark, diciendo la misma frase con la cual comenzó el camino del UCM, I'm Iron Man.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising