Assassin’s Creed Valhalla también permitirá las relaciones homosexuales

Justo como Odyssey

Assassin’s Creed Valhalla también permitirá las relaciones homosexuales

Justo como Odyssey

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente, en una entrevista con el sitio Stevivor, Darby McDevitt, director de la narrativa del nuevo Assassin’s Creed Valhalla, confirmó que el juego también permitirá relaciones homosexuales, tal como Odyssey también lo posibilitaba.

Puedes leer: Assassin’s Creed Valhalla: Vikingos en Inglaterra y Alfredo el Grande

‘’Sí, hay un montón de romances que tener que pueden ser encontrados a lo largo del mapa y puedes elegir cómo acercarte a ellos de la manera que consideres ajustada’’, afirmó McDevitt.

Ahora, es un dato histórico bastante conocido el tema de la homosexualidad en la antigua grecia, por lo que en Odyssey no se hizo para nada extraño, pero, ¿y en Valhalla?

Resulta que los vikingos sí que aceptaban la homosexualidad, al menos en la época ‘’pagana’’, pues ya saben, todo lo que toca el cristianismo se vuelve pecado y los nórdicos terminaron convirtiéndose. Según múltiples fuentes, todas coincidían en que era aceptado, pero de igual manera, es difícil encontrar datos precisos debido a que su registro no era escrito, sino que era rúnico.

Según explican, estaba permitido siempre y cuando estés cumpliendo con la cuota de reproducción, pues estos eran una sociedad agrícola y guerrera que vivía en un territorio hostil, por lo que necesitaban sí o sí tener hijos y ojalá muchos.

De hecho, quienes eran discriminados eran quienes no se casaban y se reproducían, más allá de ser heterosexual o no. En este sentido, quienes tenían riesgo más grande de ser acosados eran los que cumplían un rol pasivo en una relación homosexual.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente entrevista, fuente homosexualidad entre los vikingos)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising