ÚLTIMO DÍA: Assassin’s Creed 2, Child of Light y Rayman Legends están GRATIS en PC

La promoción finaliza mañana

ÚLTIMO DÍA: Assassin’s Creed 2, Child of Light y Rayman Legends están GRATIS en PC

La promoción finaliza mañana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con una promoción que acaba durante la jornada de este martes 05 de mayo, Ubisoft está despiendo así tres juegos que se han regalado durante la última semana.

Puedes leer: Assassin's Creed Valhalla repetirá selección de género para elegir la campaña

Las franquicias de Assassin's Creed, Rayman y Child of Light tienen sus respectivos títulos de manera totalmente gratuita durante las últimas 24 horas, para que aproveches la promoción.

Dicho evento, es parte de la promoción de Cuarentena de la compañía, con el objetivo de que los jugadores puedan disfrutar parte de su catálogo cuando el llamado es a quedarse en casa.

Puedes acceder a la promoción DESDE EL SIGUIENTE ENLACE.

Assassin’s Creed 2:

En este título encarnas al quizás asesino más popular de toda la franquicia Assassin’s Creed, Ezio Auditore. Ubicado en pleno renacimiento Europeo en Italia.

La salida de la oscura época medieval no implica que la brutalidad se escapara por arte de magia, por lo que deberás ubicarte en un escenario lleno de venganzas, muerte y conspiraciones, ruta que te llevará a ser un maestro asesino.



Child of Light:

Desarrollado por Ubisoft Montreal, es un juego que mezcla un poco de aventura, rol, plataforma y rompecabezas, con un sistema de combate por turnos. La historia nos lleva a encarnar a Aurora, una princesa de Austria del siglo XIX.

Esta aparece en un altar del mundo de Lemuria, quien para regresar a su hogar, debe recuperar el sol, la luna y las estrellas, robadas por Umbra, reina de la oscuridad.

Muy al estilo Alicia en el País de las Maravillas y con reconocida inspiración en Studio Ghibli, Child of Light es un juego con un apartado artístico espectacular y una banda sonora excelente, que cautivó a la crítica.



Rayman Legends:

Partamos diciendo que es un plataformero, y la premisa básica de estos es avanzar de izquierda a derecha en un escenario. La historia de atrás del juego cuenta los acontecimientos 100 años después de Rayman Origins, título anterior de la saga.

Nuevamente el ‘’Claro de los Sueños’’ se ve amenazado por la infestación de nuevas pesadillas, dirigidas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego). En consecuencia, despiertan a Rayman y sus amigos, para que hagan frente a este mal y dar puntapié inicial al juego.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising