Comic Con at Home reemplazará a la Comic-Con de San Diego

Los organizadores de la cancelada cita anual anunciaron una convención online para los próximos meses.

Comic Con at Home reemplazará a la Comic-Con de San Diego

Los organizadores de la cancelada cita anual anunciaron una convención online para los próximos meses.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La Comic-Con es una de las mayores convenciones del mundo, se celebra en San Diego desde hace 50 años. Este año, por primera vez en su historia se ha tenido que cancelar el evento que tenía previsto celebrarse del 23 al 26 de julio. El avance del coronavirus ha sido inevitable y se ha sumado a otro de los desafortunados acontecimientos producidos por esta pandemia. Se trata de una de las fechas que apuntan en su calendario no solo los fans, sino también los estudios que aprovechan esta oportunidad para promocionar sus producciones y presentar tráilers. Sobre todo es un lugar en el que Marvel, DC Cómics, "The Walking Dead" o "Star Wars" tienen un gran protagonismo.

La cancelación de la Comic-Con supone pérdidas millonarias para los propios organizadores como para la industria del cine y series norteamericana, por la cantidad de asistentes, el merchandising, y los anuncios exclusivos que se dan ella. Esto ha hecho reflexionar a los directores, que pese a que ya han establecido las fechas para el próximo año (del 22 al 25 de julio de 2021) y que permiten usar las mismas entradas de esta edición, no se han conformado con ello. Muchos son los que se están adaptando al entorno digital para crear contenido, incluso con este evento.

Puedes leer: Rumor: El reboot de Batman: Arkham se anunciaría este 12 de mayo


Aunque no se trate de la misma experiencia, los responsables han decidido que no es justo quedarnos sin un ápice de la Comic-Con de este año, y ha decidido adaptarse y celebrarla de manera online. Así lo han anunciado a través de su cuenta de Twitter y con el hashtag #ComicConAtHome con un vídeo en el que de forma irónica bromean con las condiciones del confinamiento que nos permitirán asistir al evento sin colas, con sillas cómodas, estar a primera fila con nuestros snacks personalizados y además estarán permitidas las mascotas. No se han dado más detalles al respecto, por lo que no sabemos si será de pago o todo el mundo podrá acceder en directo a lo que tienen planeado.

La Comic-Con de este año prometía muchas sorpresas, entre ellas se rumoreaba que se podría ver el primer tráiler de "Dune" y de "Los Eternos". Mucha gente creía también que podría verse algún avance sobre la segunda temporada de "The Mandalorian". Esto puede resultar una experiencia muy positiva, ya que podría permitir una mayor interacción con los fans y tener una mayor audiencia y participantes que otros años, tanto por los que son fanáticos como por los que no suelen dedicar su tiempo y dinero en ir a esta convención o eventos similares, por lo que sería una oportunidad para fidelizar futuros clientes.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising