Assassin's Creed Valhalla tendrá un mapa más grande que Odyssey

La entrega aún no tiene fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla tendrá un mapa más grande que Odyssey

La entrega aún no tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de buscar ser un título más moderado en cuanto a duración, la nueva entrega de Assassin's Creed busca llevar a los fanáticos hacia un universo histórico nunca antes tocado en la franquicia.

Con Vikingos y múltiples civilizaciones como temática principal, Ubisoft anunció Valhalla hace semanas atrás y cada vez son más los detalles que hoy se conocen de la jugabilidad del título.

Puedes leer: Assassin’s Creed Valhalla NO correrá a más de 30 FPS en Xbox Series X

Una reciente entrevista (vía Reddit) con Julien Laferrière de Ubisoft Montreal aseguró que la nueva entrega contaría con un mapa de mayor proporción en lo que respecta al último estreno de la serie.

En la traducción publicada a través de la red social, Julien aseguró que actualmente Valhalla sí sería más grande que Odyssey.

"Diría que en términos de rango, Valhalla es probablemente un poco más grande que el de Odyssey, porque recreamos un país entero, que en este caso es Inglaterra, y además trabajamos en una parte de Noruega", aseguró.

Recordemos que días atrás, Malek Teffaha, jefe de comunicaciones en Medio Oriente para la compañía francesa, habría terminado por responder un tweet a través de la plataforma social en la que aseguró directamente que la duración del juego se verá reducida en esta entrega.


Puedes revisar el trailer, a continuación


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising