Sorprenden a jugador pasándose como mujer en torneo femenino de CS:GO

Fue detectado gracias a los propios usuarios

Sorprenden a jugador pasándose como mujer en torneo femenino de CS:GO

Fue detectado gracias a los propios usuarios

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar que distendidos son los comentarios sobre la segregación de los deportes electrónicos por género, son varias las instancias competitivas que buscan dar un merecido espacio y protagonismo a escuadras femeninas para reunirse en algunos de los títulos más exitosos del medio de los Esports hoy en día.

Puedes leer: League of Legends anuncia estreno de publicidad dentro de las partidas de Esports

No obstante, extravagante cuanto menos resultó la incursión de un sujeto, quien según un reporte (vía Dexerto) decidió vestirse de mujer para poder hacerse partícipe como jugador en un torneo en línea de Counter-Strike: Global Offensive.

En concreto, fue a través del evento Lenovo’s Legion of Valkyrie que reune a 32 equipos por un pozo final de mil dólares en el que un jugador se vio seriamente involucrado. ¿Cómo lo logró?, evidente: utilizó una mascarilla acusando la actual crisis para ocultar prácticamente la totalidad de su rostro.

A través de redes sociales, un usuario logró percatarse que el jugador tomó un segundo para rebajar su máscara mientras estaba compartiendo su cámara web, lo que provocó que pudieran no solo ver su rostro, sino que además diera el tiempo suficiente como para tomar una fotografía clara, y exponerlo en redes sociales.

El hecho, fue catalogado como una "desgracia", no solo por romper las reglas del torneo en estricta medida, sino por además buscar aprovecharse y otorgar algún tipo de desbalance al momento de desarrollar las partidas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising