Ni FIFA ni Fortnite son los juegos más jugados en consolas durante mayo

Un sitio te cuenta los títulos con más jugadores para PSN y XBOX.

Ni FIFA ni Fortnite son los juegos más jugados en consolas durante mayo

Un sitio te cuenta los títulos con más jugadores para PSN y XBOX.

No es casualidad que cuando ingreses a una red social o servicio de stream -como Twitch-, veas personas transmitiendo alguno de los juegos que verás a continuación.

Porque algo que asegura GamStat, es su capacidad de recopilar vía API los trofeos tanto de los usuarios de Playstation Network, como de Xbox. Con ello, aseguran que pueden ver el número mensual de jugadores, así como otros gráficos.

Los más jugados en PSN

Grand Theft Auto V es el amo y señor de los títulos para la consola asiática. Con 7.8 millones de jugadores contados sólo en esta plataforma entre el 24 de abril y el 24 de mayo, el título de Rockstar Games mantiene a sus fans activos con actividades y ofertas casi todas las semanas.

El modo Battle Royale ha dado una vida sin precedentes al Call Of Duty: Modern Warfare (2019), el cuál se sitúa con 6 millones de usuarios detectados por Gamstat. Con 5.2 millones de jugadores, el deporte rey tiene a sus fans cautivos en el título de EA Sports, FIFA 20

¿Quiénes son los 10 títulos con más jugadores del 24 de abril al 24 de mayo? Te los comparto sin mayores preámbulos.

Algo que claramente, no representa la misma realidad de los jugadores de Xbox. Acá verás por qué te lo digo.

¿Y en Xbox?

Gamstat asegura que no solo tiene los títulos de Playstation, sino que también, recopila los trofeos de Xbox para generar su listado. Y acá nos damos cuenta parte de las diferencias que los usuarios de la consola americana poseen con su competidora japonesa.

Call of Duty: Modern Warfare tiene la no menor cantidad de 14.9 millones de jugadores, seguido muy de cerca por Fortnite, con 14.8 millones de gamers durante el mes pasado. Minecraft también alcanza la barrera de los 14 millones de jugadores en la plataforma de Microsoft, seguido de un GTA cuyos números de players llega a los 12 millones.

¿Cuáles son los 10 títulos con audiencia más activa en Xbox? Te los muestro a continuación.

Y tú ¿estás gastando tus botones en alguno de estos títulos? Personalmente, el cierre de la tercera temporada en COD: Warzone me tiene motivado con sus misiones diarias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising