UPDATE: Posponen evento de presentación de PlayStation 5 por protestas en EE.UU

El evento se realizaría a las 16 horas de Chile

UPDATE: Posponen evento de presentación de PlayStation 5 por protestas en EE.UU

El evento se realizaría a las 16 horas de Chile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Son tiempos de caos e introspección en Estados Unidos, después del asesinato de George Floyd, víctima de brutalidad policiaca en Minneapolis. La escalada de protestas en el país del norte, donde varios estados se encuentran con toque de queda, ha llevado posponer el evento de lanzamiento de la PlayStation 5.

NOTA ORIGINAL ------------------

Sony realizará el tan esperado evento de PlayStation 5 la próxima semana, para así compartir con sus fanáticos de la consola. El evento tendrá por nombre "The Future of Gaming", en donde se espera que la compañía japonesa muestre al fin los juegos y posiblemente hasta su nueva consola. El evento se realizará en vivo a las 16 horas de Chile el 4 de junio.

Puedes leer: Juegos de PS4 lanzados luego del 13 de julio serían compatibles con la PS5


Fue a través de un teaser compartido por Youtube en donde se anunció este evento. En el vídeo se muestra el controlador DualSense de PlayStation 5, en donde los detalles resaltan partes de él que ya hemos visto antes, pero también parece que se muestra aquí en un color diferente al blanco presentado hace ya meses.

Recientemente se ha especulado bastante sobre la llegada de un evento de PlayStation 5, y parece que ese es el caso gracias al último anuncio de Sony. El sitio de PlayStation 5 se actualizó previamente para indicar que pronto tendría más información para compartir con esa actualización, seguida de charlas en línea sobre un evento de PlayStation 5 planeado para la primera semana de junio, aunque no se sabía cuándo tomaría el evento sitio.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising