Así estuvo la semana de competencias en el Red Bull SoloQ de League of Legends

Grupos 9 al 13 avanzaron hasta cuarta ronda en la competencia de Red Bull

Así estuvo la semana de competencias en el Red Bull SoloQ de League of Legends

Grupos 9 al 13 avanzaron hasta cuarta ronda en la competencia de Red Bull

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El pasado 27 de mayo prosiguió la competencia lolera en SoloQ, la edición chilena de la competencia casual de League of Legends.

Para la jornada, fue el turno del grupo 9 en la competencia, y en la cual hubo actividad en 11 de las 46 enfrentamientos iniciales, confirmando lo dicho por la organización debido a la ausencia que podemos ver en esta etapa.

Del total de jugadores presentes, CCP, Chascos, baehmin, DonCristian, KLG Ary, PasteroMidnight tuvieron algún tipo de enfrentamiento, según el reporte de Toornamet para esta fecha, y cuyos jugadores deberán verse nuevamente las caras el 20 de junio para proseguir con el avance del bracket 9.

Bracket 10

El jueves 30 prosiguió la competencia, ahora con el grupo 10 y un porcentaje similar de asistencias a esta ronda clasificatoria de Red Bull

Giankios, L9 Nicko, Avener, briangc4597 y narkashow fueron los gamers que en destacaron en este grupo y que deberán retomar la competencia, al igual que el grupo 9, el próximo 20 de junio.

Viernes de deserción

El número de ausencias llegó a niveles preocupantes el viernes 30 de mayo, con solo 3 partidas de las 46 confirmadas con actividad en la primera ronda.

De hecho, en 2 de todas las partidas realizadas ese día se detectó una derrota de campeón.

Los vencedores, en su mayoría producto de la suerte del Walkover (ausencia), deberán proseguir, al igual que los grupos 9 y 10, el próximo 20 de junio.

Grupo 12

El sábado 30 de mayo la competencia casual de League of Legends prosiguió para buscar al representante chileno.

El detalle, como es usual, puedes revisarlo en la plataforma toornament.

En esta ocasión, vimos cómo cabbo10Renzoxdd, skaanz, chrisfloress, marcadordetates, alesin, rexpeita, peters y nickmaster1993 tuvieron algo de acción en el avance del grupo 12, y quienes además pudieron asegurar su paso a la siguiente ronda de este grupo.

¿Cuándo prosigue la pelea en línea top duodécimo grupo? Al igual que los grupos 9 al 11, será el 20 de junio el día en que deberán medirse estos clasificados.

Domingo del grupo 13

Este último día de mayo, le tocó al grupo 13 cerrar la competencia que Red Bull hace posible en 35 países a lo largo del orbe.

Durante la jornada fueron varios los gamers que brillaron en la jornada clasificatorias de Solo Q.

¿Cómo estuvieron las refriegas en la línea de top para este grupo 13? Los detalles de las 56 partidas realizadas en la jornada del 31 de mayo, como es usual, puedes chequearlo acá como en toornament.

Recop, Theudis,Mathew123, nibaldofua, ThuckiLol, Sparking y NicoUnbez tuvieron acción en la tercera y última ronda de clasificatorias, quienes aseguraron el paso para la continuación y cierre del grupo 13, el próximo 20 de junio.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising