Los 5 campeones con mejor rendimiento en League of Legends especial para Red Bull SoloQ

¿Buscas algún dato para avanzar en SoloQ durante esta temporada?

Los 5 campeones con mejor rendimiento en League of Legends especial para Red Bull SoloQ

¿Buscas algún dato para avanzar en SoloQ durante esta temporada?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchas veces en League of Legends, tenemos la costumbre de jugar con los campeones más populares, pero, ¿te asegura una victoria?

No necesariamente. Y aunque sabemos que dependes mucho de tu equipo, hay campeones que, con el farmeo adecuado, pueden transformarse en máquinas difíciles de bajar en la Grieta del Invocador.

Así que da lo mismo si estás buscando clasificar en la competencia que Red Bull trae, o si estás tratando de avanzar en el Soloq de la temporada 2020 del juego de Riot Games.

EL TOP

Para esto, nos basamos en los campeones que han tenido un mejor Winrate (Tasa de victoria) en el servidor Latino (LAS) de League of Legends, durante los últimos 30 días.

Vayamos por ese top 5 de campeones.

5.Yorick. El capo de la pala y su habilidad de invocar -junto a su R- lo transforman en uno de los mejores campeones para farmear. Un 53.01% obtiene en winrate durante los últimos 30 días este pastor de almas perdidas (aunque me quedo como bajista de Pentakill).


4.Warwick. La bestia creada por Singed se posiciona en el cuarto lugar de los campeones con mejor winrate, superando por poquísimo a Yorick ,con un 53.04%. Eso sí, es el campeón que además posee mayor preferencia de este top 5 (255,536 partidas a la hora de redactar esta nota).


3.Amumu. Un poco más despegado del quinto y cuarto lugar se encuentra la momia emo, con un 53.33% de winrate. Pocas razones de llorar debiera tener, pero bueno.


2.Singed. El alquimista loco y pasado a gas ( pe-do) ha obtenido un sorprendente segundo lugar, con el 53.45% de victorias en los poco más de 35 mil juegos en los que ha participado estos 30 días en las tierras latinas. Nada mal.


1.Urgot: Un 53.71% de victoria en las 164,290 partidas en las que, jugadores latinos han optado por este engendro, lo transforman en el personaje con más winrate de Latinoamérica.


Recuerda que también puede ayudarte conocer cuáles son los campeones más elegidos en el servidor latino.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising