Marvel buscaría cambiar el nombre de "X-Men" por algo más inclusivo

Adaptada a los lineamientos sociales de hoy en día

Marvel buscaría cambiar el nombre de "X-Men" por algo más inclusivo

Adaptada a los lineamientos sociales de hoy en día

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como una tónica que responde a una tendencia y necesidad social, la industria del entretenimiento y las grandes empresas multinacional han buscado exponer y dar énfasis en políticas de inclusión y diversidad.

La industria cinematográfica no se ha mantenido al márgen de esta situación, y en concreto, Walt Disney Company lo ha mostrado en sus diversas franquicias, incluyendo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Puedes leer: Crossover: Los Simpson aterrizan a Marvel en el último cómic de Spider-Man

Es así que como junto a la adquisición de 20th Century Fox hacia el gigante tras el ratón, un nuevo reporte (vía WeGotThisCovered) asegura que algunos cambios estarían planificados para sus franquicias.

Tras movimientos como el estreno de películas en solitario como 'Capitana Marvel' o 'Black Widow', las sagas de superhéroes que tomaría ahora la división de Marvel Studios estaría preparando el cambio al nombre de los X-Men, según indica la fuente.

Un nombre más inclusivo, en su reemplazo, sería una de las apuestas más fuertes que resuenan dentro de las conversaciones del estudio, según afirma el informe que recordemos aún se mantiene como un rumor.

Con anterioridad, el “problema” con el nombre ya se había comentado a manera de “broma” crítica. En el marco de Deadpool, el personaje de Ryan Reynolds se une a los X-Men por dos segundos y alega que es un nombre misógino y mal pensado que no incluía a las mujeres, así que estaba algo pasado de moda.

¿Qué te parecería la decisión de ser llevada a cabo?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos