Reboot de los Looney Tunes eliminará todo tipo de armas en el show

Ya no será parte de la temática

Reboot de los Looney Tunes eliminará todo tipo de armas en el show

Ya no será parte de la temática

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de confirmar su retorno hace ya un par de meses, el clásico sello de Warner con Animaniacs y entre ellos los Looney Tunes siguen confirmando algunas decisiones que marcarán el contraste respecto a la obra original cn la que creció una generación.

Puedes leer: Regreso de Animaniacs a la pantalla contará con las voces originales

La violencia cómica, fue una parte fundamental del desarrollo del show durante su emisión oficial, caricaturizando y dejando como un legado el estilo de animación y situaciones exageradas que debían vivir los personajes.

Más allá del humor, el mero hecho de analizar las situaciones y lo que realmente le estaba sucediendo a los personajes parece no estar bajo los lineamientos del actual equipo creativo del formato, según se confirmó recientemente.

En declaraciones para el The New York Times, el actual showrunner de la nueva serie, Peter Browngardt, confirmó que una de las decisiones sobre el reboot habría sido eliminar todo tipo de violencia con armas en los episodios.

Lo anterior, representa además el retiro de icónicos personajes como Elmer Fudd y Yosemite Sam (nombres originales), debido a la tónica que van a representar.

"No estamos haciendo un show con armas", declaró. "Lo que sí no significa que no hagamos violencia de caricatura. Nuestros sellos como ACME continuarán en el programa"

La nueva serie, es exclusiva de la cadena de televisión HBO MAX y se encuentra disponible tanto en su sistema de streaming como en sus plataformas convencionales.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising