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Se cumple exactamente una semana desde que Riot Games lanzó al mercado a VALORANT, la nueva carta de la desarrolladora como su primer juego separado del universo de Runaterra y su nueva franquicia original.
El pasado 2 de junio, el título se liberó en el mundo entero después de pasar por un proceso de beta anticipada en la que más de 3 millones de usuarios al día tuvieron la posibilidad de participar.
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Con una nueva agente, Reyna, y un nuevo mapa el título llegó con la actualización 1.0 totalmente gratis para todos los jugadores al rededor del mundo.
A solo una semana de su estreno, el estudio anunció ahora a trávés de su cuenta oficial en Twitter que 'Ascent', la nueva escenografía del juego dejará de tener prioridad en la rotación de mapas.
Recordamos que según la jugabilidad de la entrega, cada partida la selección de mapas se produce de manera aleatoria entre los escenarios disponibles, siendo este último uno con los mayores índices de probabilidad debido a su reciente estrenol.
Te dejamos el comunicado,
Beginning now, Ascent will no longer be a 'featured' map in the rotation.
— VALORANT (@VALORANT) June 8, 2020
All maps should have an equal chance of being played on in your games.
Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:
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(Fuente)
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