ES OFICIAL: Spider-Man Into the Spider-Verse arranca la producción de secuela

La aclamada entrega animada regresará a la pantalla grande

ES OFICIAL: Spider-Man Into the Spider-Verse arranca la producción de secuela

La aclamada entrega animada regresará a la pantalla grande

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Spider-Man: Into the Spider-Verse (93% en Rotten Tomatoes) llegó oficialmente a finales de 2018 y con poco más de un año y medio en el mercado, la nueva propuesta cinematográfica totalmente animada de la franquicia se llevó ovaciones por parte del público fanático.

Puedes leer: Marvel buscaría cambiar el nombre de "X-Men" por algo más inclusivo

Con un estreno y producción totalmente marcados por las disputas de Sony con Walt Disney por los derechos de Marvel, la cinta llegó con un amplio márgen de éxito que incluso la llevó a plataformas como Netflix en algunas regiones como los Estados Unidos.

Es así, como ahora la entrega animada confirma (vía ComicBook) la llegada de una nueva película que continuará con la vida de Miles.

Así lo propició el animador en jefe del desarrollo, Nick Kondo, quien a través de su cuenta oficial en Twitter aseguró que la producción para una secuela ya comenzó su producción para posicionarse con una fecha de estreno para el año 2022.

Gran parte del equipo incluyendo los productores originales serán parte de este nuevo proyecto, el cual espera tener un presupuesto mayor después del éxito financiero que supuso la anterior entrega que obtuvo hasta 285 millones de dólares en beneficios.

Esta entrega adapta en la pantalla grande los cómics del Spider-verso y profundiza en la temática de tener varios superhéroes como el conocido hombre araña en una misma ciudad.

El filme se centra en un chico de Brooklyn llamado Miles Morales, quien descubre que él no es el único Spider-Man, ya que más de uno puede usar la máscara.


Spider-Man: Into the Spider-Verse (Un Nuevo Universo) se estrenó el 01 de diciembre de 2018 en las salas de cine a nivel internacional.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising