FIFA 20 anuncia medidas antidiscriminación

El Black Lives Matter también llegó al juego de EA Sports.

FIFA 20 anuncia medidas antidiscriminación

El Black Lives Matter también llegó al juego de EA Sports.

La muerte de George Floyd sigue generando reacciones en la industria de los videojuegos y EA es uno de los actores que han decidido manifestarse en contra del racismo y la injusticia social.

Y lo hace nada más y nada menos que con uno de sus títulos más potentes. Desde hoy -9 de junio- en FIFA 20 podrás ver un mensaje antes de iniciar el simulador de fútbol.

via EA
via EA

En el mensaje, junto con destacar la discriminación sistémica hacia la comunidad de color, hace hincapié en la lucha contra el racismo y la injusticia social que hoy, se ha destapado en el orbe.

Por ello, la empresa está entregando los items del club No room for Racism de manera gratuita, el cual incluye una chapa, título y otros accesorios para ser utilizados en el modo FUT.

Junto a eso, EA Sports afirmó que está revisando los filtros para minimizar los términos despectivos utilizados en el juego, así como añadir nuevas herramientas para que los jugadores puedan reportar a quienes tengan una conducta tóxica en el juego, así como una mayor frecuencia de revisión de ofensas para remover a quienes promuevan el racismo, la discriminación en cualquiera de sus formas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising