Insomniac Games desmiente a directivo de Sony: Confirman que Spider-Man: Miles Morales será un juego independiente

El juego fue una de las revelaciones del evento de Sony

Insomniac Games desmiente a directivo de Sony: Confirman que Spider-Man: Miles Morales será un juego independiente

El juego fue una de las revelaciones del evento de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A primeras horas de hoy, un poderoso misil comunicacional era enviado por el jefe de negocios europeos de Sony EVP, Simon Rutter, al medio The Telegraph, quien aseguraba que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no era un juego nuevo, si no una expansión mejorada de título de PS4.

Ha tenido que salir la propia desarrolladora del juego, Insomniac Games, a desmentir al directivo de Sony y mediante un mensaje en Twitter, confirmar que la historia de MIles es un juego independiente, y que pronto tendremos nuevas noticias del.

Final Feliz

NOTA ORIGINAL --------------------------------------

El juego de Spider-Man, lanzado en 2018, fue una de las revelaciones en aquel año para la PlayStation 4, trayendonos un juego del superhéroe de Marvel, como nunca antes habíamos visto.

Ayer, Spider-Man: Miles Morales fue sin duda una de las mayores revelaciones sorpresa en el evento de juegos de PS5, pero Sony hace poco ha aclarado algunos detalles que reducen un poco la emoción.

Puedes leer: Amazon México ya puso en preventa juegos de PlayStation 5 a 75 dólares


El jefe de negocios europeos de Sony EVP, Simon Rutter, ha revelado al medio The Telegraph, que Miles Morales es a la vez una expansión del juego de PS4, así como un remaster que actualiza el contenido original. "Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior", dijo Rutter.

"Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego también ha habido importantes mejoras en el juego y el motor del título, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5".

Por el momento se desconoce si Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será una remasterización del juego original para PS5 con contenido original. También existe la posibilidad de que este título sea su propia expansión al estilo de Uncharted: Lost Legacy o Infamous: First Light. De igual forma, no se ha confirmado si este contenido llegará a PlayStation 4.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará en diciembre de este año junto con la PS5.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising