Los 5 más baneados de League of Legends en latinoamérica para no toparse en Red Bull SoloQ

Conoce los campeones que son castigados por la comunidad lolera

Los 5 más baneados de League of Legends en latinoamérica para no toparse en Red Bull SoloQ

Conoce los campeones que son castigados por la comunidad lolera

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En la grieta de invocador se sabe que, con cada nueva actualización y temporada, hay campeones que son más o menos requeridos por los jugadores.

Pero, ¿cuáles son los que en esta temporada 2020 han sufrido más baneos? ¿Quieres retomar el juego y no sabes con qué te puedes encontrar en las partidas de la grieta? Acá, en Tarreo, te contamos lo que hoy esta siendo castigado por los usuarios latinos en la Grieta del Invocador, y principalmente en los SoloQ de Red Bull.

Los más baneados

1. Darius. El guerrero noxiano resulta ser el más temido de los servidores latinos, al punto que en el 50.5% de las partidas ocurridas en el último mes, ha sufrido del baneo. Y si no me crees, cosa de ver qué hizo CAPS con Darius a fines del 2019 durant el pasado All Stars (y que Red Bull te llevará con el torneo Solo Q)


2 Morgana. La hermana de Kayle y support por excelencia del juego también presenta un alto nivel de bloqueos en las partidas clasificatorias del servidor LAS durante los últimos 30 días. Al menos, en un 41.8% de las ocasiones la poseedora del aspecto de la llorona termina baneada en la grieta del invocador debido a su alto control de masas que ofrece.


3. Yasuo El guerrero vagabundo siempre ha sido un dolor de cabeza para los invocadores que deban enfrentarse al maestro espadachín errante. Y frente a la duda, al menos en un 36% de las partidas este campeón termina en capilla por talentoso. Qué diferencia un jugador bueno de otro? Estos trucos muy bien detallado por Lol Analyst


4. Maestro Yi. El espadachín y guardián de Wuju es uno de los personajes considerado "de entrada" en el juego. Su rápidez, faicilidad de uso y letal desempeño en manos correctas lo transforman en el cuarto personaje más baneado en el servidor latino de League of Legends.


5. Zed. El ninja oscuro le pisa los talones al maestro yi en materia de bans. Un 29.8% -sí, menos de 1%- separa al "Maestro de las sombras" de la espada joniana. Personalmente, uno de mis bans fijos a la hora de ingresar al Solo Q.


Recuerda seguirnos en redes sociales, para conocer más noticias que puedan mejorar tu ELO en la Grieta del Invocador.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising