La Isla de la Armadura, el primer DLC de Sword and Shield ya está totalmente disponible

¡A DESCARGAR!

La Isla de la Armadura, el primer DLC de Sword and Shield ya está totalmente disponible

¡A DESCARGAR!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tras su exitoso estreno como la nueva entrega canónica de la franquicia de Pokémon el año pasado, Sword and Shield anunció el nuevo modelo de negocios de la saga el cual busca dotar de más contenido a través de expansiones.

Es así, como hace algunos meses sabemos de la existencia de dos nuevos DLC con una fecha de lanzamiento límite, la cual ya se cumplió para la primera experiencia.«La Isla de la Armadura» ya está disponible.

Puedes leer: Charizard y Mew han sido los Pokémon iniciales y legendarios más populares desde 2004 hasta 2020

Hace algunas semanas, por medio de un nuevo trailer, la compañía dio un nuevo vistazo de lo que serán las próximas dos aventuras que se aprontan al juego, cuyo acceso puede ser tanto por la compra individual de cada uno, o ya sea a través del pase de expansión que se suma como modelo de negocio por primera vez en la franquicia de juegos canon en Pokémon.

«La Isla de la Armadura» será el título que recibirá este primer contenido, y el cual ya recibió una fecha de lanzamiento para la jornada de este mismo miércoles 17 de junio en lo que se espera sea un lanzamiento a nivel mundial.

No solo nuevos horizontes que explorar, sino que también cambios en la jugabilidad junto con la adición de nuevas versiones especiales de los Pokémon en edicion Galar serán parte del contenido que se sumará a los importantes cambios y propuesta de valor para el pase de expansión.


Puedes revisar el nuevo adelanto, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising