Grabar serie de Obi-Wan es "más divertido" que grabar las películas según McGregor

Su serie original aún está en producción para Disney+

Grabar serie de Obi-Wan es "más divertido" que grabar las películas según McGregor

Su serie original aún está en producción para Disney+

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las series originales de Disney+ han prometido en primera instancia sumarse con las franquicias más potentes y también más ajenas a las marcas de la compañía tras Mickey Mouse.

En concreto, el plan inicial del nuevo sistema de streaming de la gigante fue anunciar series originales para los universos originales de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), cada cual con sus propios proyectos independientes.

Puedes leer: Aún no llega a LatAm: Disney Plus comienza a perder suscriptores a falta de contenido

Es así, como amén del retraso de algunas producciones, LucasFilm lleva la delantera ya con el estreno de 'The Mandalorian' el western sci-fi estrenado a finales del año pasado y con el que se dio el puntapié inicial para un universo más expandido.

De la misma manera, Obi-Wan está preparando su propia serie en independiente y que ya cuenta con nuevos detalles (vía GamesRadar) otorgados por el propio Ewan McGregor.

McGregor aseguró en una entrevista que grabar su propio proyecto lo hará "disfrutarlo mucho más", en cuanto se refiere a un contraste con el rodaje de los filmes tradicionales.

Lo anterior, debido a que la nueva serie utilizará mucha de la tecnología de The Mandalorian, la cual utiliza una cámara en 360 grados en donde los actores pueden ver el escenario simulado que llegará al corte final en tiempo real al momento que está siendo grabado.

"Las cámaras en HD que usamos en Australia quedan bastante primitivas en comparación a la tecnología que estamos usando ahora", aseguró.


Así que ya lo sabes. De momento, «The Mandalorian» se estrenó el pasado 12 de noviembre en Disney+.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising