Anuncio de Spider-Man Miles Morales "no buscaba engañar" respecto a ser un juego nuevo

Así lo defendió Sony en recientes declaraciones

Anuncio de Spider-Man Miles Morales "no buscaba engañar" respecto a ser un juego nuevo

Así lo defendió Sony en recientes declaraciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Éxtasis y confusión provocó el pasado jueves 11 de junio la presentación oficial de PlayStation 5, en donde la desarrolladora abrió con uno de los platos fuertes en el anuncio que daría para una nueva entrega de la franquicia de Spider-Man.

La adaptación de Insomniac Games estrenada originalmente para PS4 en el año 2018, se expandirá luego de ser galardonada y recibir buenas críticas (87/100 Metacritic) con un título que se mostró independiente pero posteriomente se aseguró como un DLC.

Puedes leer: Precio de primer cómic de Spider- Man: Miles Morales se dispara debido a nuevo juego de PS5

¿Entonces que será?. No te preocupes, el spider-verso llegará oficialmente a los videojuegos y por todo lo alto. Marvel's Spider-Man: Miles Morales será un título totalmente independiente que llegará para la próxima consola de videojuegos y sobre los que Sony debió realizar declaraciones públicas para aclarar una confusión que ellos mismos dejaron sobre la mesa.

En conversación con CNET, Jim Ryan, CEO de Sony buscó asegurar que el título será más pequeño que su predecesor, pero que sin lugar a dudas llegará como una aventura en solitario en su próximo ecosistema.}

"No lideraríamos la siguiente generación de nuestras consolas, con un producto que fuera trivial y engañoso", aseguró depositando la confianza en la entrega.

Sony aclaró que jamás buscó que se malentendiera el anuncio, y aseguró que esta nueva entrega promete una experiencia única a sus jugadores.

"Será una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el universo Marvel's Spider-Man", sentenció.


Así que ya lo sabes, Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 5. Te dejamos el trailer, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising