Jugadores del mundo rinden homenajes a Ian Holm en Lord of the Rings Online

Fans de la saga se reunieron en distintos servidores del juego

Jugadores del mundo rinden homenajes a Ian Holm en Lord of the Rings Online

Fans de la saga se reunieron en distintos servidores del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Jugadores de Lord of the Rings Online se han reunido en varios servidores para presentar sus respetos a Sir Ian Holm, quien interpretó a Bilbo Baggins en la trilogía de películas de Lord of the Rings. Luego de conocer la noticia sobre su muerte esta semana, cientos de players se han congregado en varios homenajes dentro del MMO gratuito, los que incluyeron pequeñas reuniones, canciones, caminatas y una versión del tema de Enya.

Puedes leer: Iam Holm, quien interpretó a Bilbo en El Señor de Los Anillos falleció este viernes


En Reddit, los usuarios discutieron las diversas formas en distintos lugares le han hecho honor a la memoria de Holm. En el servidor de Evernight, unas 300 personas se presentaron en la Sala de Fuego en el Valle de Rivendell y se reunieron alrededor del NPC Bilbo Baggins. "Un enano tocó la banda sonora 'Misty Mountains' todo el tiempo", comentó uiser Ch_Mell en el hilo de Reddit. “Realmente amo a la comunidad de este juego: 300 personas se reunieron y caminaron hacia Rivendell en cualquier momento. RIP Ian, que tu alma sea libre".

Otro redditor, RoadrageWorker, describió la despedida de Sir Ian en Belegaer’s: “Nos reunimos frente a Bag End, y para disgusto de Lobelia (personaje de mal humor en LotR), tuvimos un gran fuego. Hubo música y luto, y todos deseamos a Ian buena suerte en este último viaje a Dios”. Lo mismo sucedió en el servidor de Laurelin, donde todo se recopiló en un video con la canción Enya's Only Time. En el servidor francés Sirannon está preparando una caminata propia, según otro comentarista por la gran cantidad de gente que se sigue sumando a los homenajes.

Además de ser el popular Bilbo Baggins, Sir Ian Holm también interpretó a Ash, en Alien de Ridley Scott como el calculador y malvado androide.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising