5 Campeones que no deberías usar en League of Legends

¿Cuáles son los personajes con peor rendimiento en la Grieta del invocador? Acá te los presentamos

5 Campeones que no deberías usar en League of Legends

¿Cuáles son los personajes con peor rendimiento en la Grieta del invocador? Acá te los presentamos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Mientras esperamos el desenlace de la edición Chilena de RedBull SoloQ, el campeonato para jugadores casuales de League of Legends más grande del mundo, aprovechamos de contarte uno que otro truco y ayudarte a salir de la infame liga de Hierro.

Ya te contamos cuáles eran los campeones más baneados, los favoritos de los gamers latinosy los que presentan mejor rendimiento a la hora de luchar.

Ahora bien, ¿cuáles son aquellos que al menos durante este último mes han presentado la peor tasa de victorias? Acá en tarreo, te lo contamos.

Lo peor de lo peor

Nidalee es, por lejos, el campeón con el cuál no deberías iniciarte en la Grieta del invocador. Solo un 44.2% de victorias ha tenido la versión lolera de la gatúbela. Si todavía te interesa -o en realidad te gusta este campeón y deseas probar suerte, acá te dejamos este mini curso.

Karthus. El Heraldo del olvido tiene una tasa de victorias que lo tiene con uno de los peores rendimientos en el juego, con un 44.6%. Y ojo, que tras el más reciente parche de League of Legends, el vocalista de Pentakill tiene peor rendimiento que la jungla de arriba durante los últimos 7 días.

Gragas. La búsqueda del tarro perfecto de cerveza tiene alejado a Gragas de la perfección de la victoria. Con un 45.3% de victorias en los últimos 30 días, también es uno de los campeones que menos oro recolecta.

Qiyana. Aunque se vea a si misma como la elementalista más capaz en la historia de su pueblo, no resulta suficiente en la Grieta del invocador para sacarla del peor grupo de campeones actuales. El 45.8% de victorias que presenta durante los pasados 30 días así lo demuestra.

Irelia. La bailarina de cuchillas parece que está metida en un tranceo con harto ácido, puesto que sus artes la tienen como la quinta campeona con menor tasa de victorias. Esperemos que la próxima skin - de forajida- le ponga fuego a su winrate.

Obviamente, todo esto depende de tu habilidad con cada campeón. Para ésta y más información, recuerda seguir a Tarreo en redes sociales.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising