¡Adiós amigos! Microsoft cierra definitivamente Mixer: Thank you to our amazing community and partners

La compañía decidió dar un paso al costado a su plataforma de videos

¡Adiós amigos! Microsoft cierra definitivamente Mixer: Thank you to our amazing community and partners

La compañía decidió dar un paso al costado a su plataforma de videos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Lo prometido es deuda, y Microsoft no lo dejo pasar. Mientras por un lado en su conferencia anunciaban todas las novedades y estrenos para los próximos meses en Xbox One y Xbox Series X, de manera silenciosa se le bajaba la cortina al otrora gran proyecto de streaming que Microsoft anunciaba con bombos y platillos, MIxer.

Siendo 23 de julio al entrar al sitio de mixer.com aparece una pantalla azul con un mensaje de agradecimiento a la comunidad y partners, y un visítennos en Facebook Gaming. Es verdad, no lo extrañaremos, pero deseamos suerte y éxito a todos ellos que confiaron en la propuesta y fueron abandonados a medio camino.

Mensaje de despedida
Mensaje de despedida

NOTA ORIGINAL

Lunes 22 de mayo, 14:45 hora local.- Microsoft acaba de anunciar el cierre de Mixer, su propia plataforma de streaming con la que decidió volcarse a la competencia sobre aplicaciones como YouTube Gaming y principalmente, Twitch de Amazon.

Puedes leer: Grupo de analistas prevén que la PS5 doblará en ventas a Xbox Series X desde su lanzamiento a 2024

A pesar de los esfuerzos de la plataforma de transmisión en vivo, firmando inclusive tratos de contenido exclusivo como con el estadounidense Tyler "Ninja" Blevins para mudarse de Twitch hacia su plataforma, la compañía tras Bill Gates decide decir adiós.

En su defecto, Microsoft anunció una alianza con Facebook para mover a sus creadores de contenido a la plataforma original Facebook Gaming, donde potenciar la llegada de nuevos creadores.

En el comunicado oficial, la compañía aseguró que se moverán todos los actuales socios de Mixer al programa de Socios de FB Gaming para que estos puedan continuar monetizando su contenido.

También, se les otorgarán facilidades para que puedan optar al programa "Level Up" de la nueva plataforma. Así también, a los socios más importantes con contrato directamente desde la plataforma se les dará las facilidades para renegociar su contrato y decidir dónde mover su contenido.

Se lee también en el artículo que los potenciadores de donaciones estarán trabajando a un doble de potencia, por lo que los creadores podrán recibir un pago aumentado por las interacciones de la comunidad en el mes de julio.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising