Acusan a Kojima de usar presupuesto de Metal Gear Solid V para P.T

Una de las razones por las que el juego habría sido cancelado

Acusan a Kojima de usar presupuesto de Metal Gear Solid V para P.T

Una de las razones por las que el juego habría sido cancelado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

«P.T» o 'Playable Teaser' fue la entrega que llegó como demo a PlayStation 4 para lo que sería una previa de un reboot para la franquicia survival-horror «Silent Hill».

No obstante, posterior a la liberación la situación entre la desarrolladora de Konami y el equipo de Hideo Kojima habrían tensado el ambiente hasta definitivamente cancelar el juego y dar de baja los archivos de la demo.

Puedes leer: Death Stranding revela sus requisitos recomendados para PC

A seis años de lo sucedido, ahora nuevos rumores(vía GameReactor) datan de la posibilidad del quiebre entre ambas entidades que podría involucrar inclusive en términos legales al editor japonés.

En concreto, la fuente informa que el desarrollo de esta nueva aventura gráfica se habría desarrollado en escondida y con un equipo pequeño dentro de Kojima Productions sin el conocimiento de Konami.

Tanto era así, que hoy se le acusa a Hideo de haber solicitado presupuesto extra en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para invertirlo en este juego sin autorización, razón que explicaría por qué fuese retirado de los créditos del juego, provocando comentarios negativos contra el estudio.

Con esta medida, el desarrollo de la nueva entrega de MGS V habría sido retrasada para involucrar a más personas en el desarrollo del nuevo juego de terror, que posteriormente sucumbió en la sorpresa de algunos directivos de Konami que acusaron en Gamescom 2014 enterarse recién del desarrollo del juego con la liberación del trailer.

Los comentarios, han provocado que por primera vez fuese el jefe de Marketing y Comunicaciones de Kojima Productions, a descartar categóricamente los hechos.

"No comentamos rumores ni especulaciones, sin embargo, podemos confirmar que el artículo donde se nos acusa es categóricamente falso".

Se estima así, que sería esta la razón culmine por la cual el proyecto con Guillermo del Toro y Norman Reedus habría sido totalmente cancelado, desvinculando incluso a Kojima de la compañía.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising