La estrategia del Trinked Swap ya no será posible en parche 10.14 de League of Legends

Esto permitía a los equipos ganar visión en campos rivales

La estrategia del Trinked Swap ya no será posible en parche 10.14 de League of Legends

Esto permitía a los equipos ganar visión en campos rivales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde hace tiempo se venía dando una estrategia para ganar visión en los primeros minutos de la partida en League of Legends, sobre todo en los juegos profesionales, en donde los jugadores salían sin perder tiempo de su base, nada más que para poder moverse hacia algún punto del mapa enemigo, wardear y backear rápidamente a tu base para cambiar el trinket.

Puedes leer: Valorant prioriza el juego en equipo por sobre el KDA en high elo


A pesar de ser una estrategia simple, a Riot Games no le gustó, por lo que ha decidido sacarla en el próximo parche 10.14. En esencia esto se trata de un ward de visión gratis para campeones como supports y junglas, quienes suelen ser los que que están más destinados a brindar visión al equipo. La LEC realizó un vídeo, que puedes ver en Reddit, hace meses atrás en donde se detallaba a la perfección esta mecánica, y donde también se explica lo que puedes ganar si hacías esto.

Al minuto 1:30, momento en el que están disponibles los monstruos de la jungla y comienza la fase de líneas para todos, ya tendrías disponible tu talismán rojo. Como se aprecia en el vídeo, un equipo era capaz de ver la invasión del rival a la vez que se aseguraba de que su jungla no era visto en la otra parte del mapa, todo gracias a ese ward "gratis".

En el ciclo de cambios perteneciente al parche 10.14 que se está llevando a cabo en el PBE se introduce un cambio muy importante que reduce el tiempo efectivo del trinket de 240-120 segundos a 175-120, pero deduciendo el tiempo de la siguiente carga. Esto significa que tu segunda carga llegaría tras (175 - 90) + 175 segundos, es decir 260 segundos. Esto no alterará demasiado el plan cuando usas un trinket amarillo y no lo cambias, o haces lo mismo con el rojo. Sólo afecta a este caso concreto de intercambio de talismanes de visión, la cual murió por que Riot lo quiso.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising