Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará este 8 de septiembre con nuevo contenido

Se estrenará para Xbox, PS4 y PC

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará este 8 de septiembre con nuevo contenido

Se estrenará para Xbox, PS4 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco THQ Nordic sorprendió al anunciar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización del título de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía reveló hoy nuevos detalles del nuevo juego que sin duda, emocionará a los fans que la esperan, ya que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya tiene fecha de lanzamiento y se confirmó que recibirá una nueva expansión.

Puedes leer: ES OFICIAL: Halo 3 llega a PC el próximo 14 de julio


THQ Nordic acaba de informar que su estreno será hasta el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La gran noticia es que los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura, pues se anunció la expansión Fatesworn. Por ahora no hay detalles de su contenido, pero sabemos que estará disponible en algún momento de 2021.

De esta expansión se darán a conocer más detalles de Fatesworn, como información de su historia, su ambientación y personajes. THQ Nordic también recordó que la remasterización debutará con varias ediciones. El paquete estándar se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. También se ofrecerá la Fate Edition, que incluirá el juego y la nueva expansión por $54.99 USD. Por último, se lanzará una edición de colección de $109.99 USD con una copia del título, una estatua de Alyn Shir, un llavero de Amalur, un disco con la banda sonora y 5 tarjetas con arte.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising