Ninja paso a "saludar" por YouTube tras cierre de Mixer y dejo millones de reproducciones en stream

Marcó millones de visitas incluso en menos de 24 horas

Ninja paso a "saludar" por YouTube tras cierre de Mixer y dejo millones de reproducciones en stream

Marcó millones de visitas incluso en menos de 24 horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de no tener una declaración oficial hasta el día de hoy, durante la tarde de este miércoles 08 de julio, Tyler "Ninja" Blevins apareció sorpresivamente en una transmisión a través de YouTube tras el cierre de Mixer. Dejando en claro 2 cosas, que su popularidad sigue intacta, y que sus millones de reproducciones(seguidores) lo seguirán a donde el quiera.



Puedes leer: Streamers en Mixer llenan de publicidad sus transmisiones para no perder a sus seguidores

Cabe destacar que a partir del presente mes de julio, la plataforma de streaming desarrollada por Microsoft anunció su cierre y su posterior alianza con Facebook Gaming para sus afiliados, camino que presuntamente los rostros"exclusivos" de la marca no seguirían.

Comentarios de Rod Breslau, reconocido insider de la industria, asegura que Facebook habría ofrecido hasta el doble de dinero para mantener la exclusividad de contenidos de creadores como Tyler "Ninja" Blevins o Michael "Shroud" Grzesiek.

Las palabras preliminares aseguran que al menos Ninja, habría optado ya por rechazar esta oferta después de haber generado hasta 30 millones de dólares en alianza con Mixer (se estima que al menos la mitad sería por la propia exclusividad).

¿El camino a Twitch? Poco después del anuncio de la compañía, el canal oficial del creador de contenidos habría sido actualizado brevemente en la plataforma, mientras se espera que nuevas negociaciones puedan entrever qué sucederá con su carrera en línea.

Las declaraciones de Ninja

Tras el anuncio y los comentarios generados en redes sociales principalmente por la propia comunidad de creadores de contenido, a las pocas horas Tyler se pronunció premeditadamente en su cuenta con un breve comentario:

"Aprecio a la comunidad que hemos creado en Mixer. Es por eso que ahora tendré que reflexionar y tomar algunas decisiones, mientras que pensaré en todos ustedes mientras lo hago", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising