Fallece "Ohlana", popular streamer de Counter-Strike a los 26 años

Así lo reportaron diversas fuentas

Fallece "Ohlana", popular streamer de Counter-Strike a los 26 años

Así lo reportaron diversas fuentas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un reporte oficial realizado por familiares, confirmó hace horas el fallecimiento de Lannia "Ohlana", quien se desempeñaba en la comunidad de internet como jugadora de Counter-Strike: Global Offensive y como creadora de contenido a través de la plataforma de Twitch.

Puedes leer: Riot estaría considerando realizar Worlds 2020 solo en Shanghai y emulando a la NBA

Según citan cercanos, su deceso ocurrió el pasado 6 de julio, pero hasta hace apenas unas horas sus familiares informaron sobre la situación por medio de las cuentas en Instagram de la streamer, que recientemente había alcanzado los 100,000 seguidores en su canal de Twitch.

Con tan solo 26 años de edad, la transmisora perdió la vida después de hacer público un cuadro de depresión por el que estaba pasando.

"Hombre, cada día se vuelve más difícil. La gente deprimida batalla por alcanzar con miedo a los más cercanos a ellos para que aparezcan policías y los confinen con fuerza contra su voluntad", escribía su mensaje publicado el pasado 05 de julio desde su celular.

La familia de Lannia confirmó a través de las cuentas de Instagram de la streamer sobre su fallecimiento y junto con unas emotivas palabras pidieron el apoyo de amigos y familia para juntar fondos para cubrir los gastos de su funeral, que se llevará a cabo en Virginia, Columbia Británica, Canadá.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos